¿Otro bebé o matrimonio?: El anuncio de Gala Caldirola y Mauricio Isla que remeció a los fanáticos

¿Otro bebé o matrimonio?: El anuncio de Gala Caldirola y Mauricio Isla que remeció a los fanáticos

01 Enero 2019

La pareja celebró en Año Nuevo.

Misceláneo >
authenticated user

Un anuncio sorprendió a los fanáticos.

Puedes ver también Mega remece despidiendo a uno de sus periodistas más reconocidos

Radicados en Turquía, la relación de Gala Caldirola y el futbolista Mauricio Isla está más sólida que nunca.

El 2018 trajo la alegría de Luz Eliff, la pequeña que llenó de amor a la familia. Pero, la pareja no se queda atrás y sigue dando pasos importantes en su relación.

Esto, luego de que Gala revelara que se casará con Mauricio Isla, quien le pidió matrimonio, “En el pasado 2018 yo decidí que por vosotros daría mi vida!! Y en este 2019 tú mi amor eterno decidiste preguntarme si quiero pasar el resto de la tuya a tu lado!! …..SI, QUIERO CASARME CONTIGO!!!! #2019 #prometidos#nuevoaño #nuevavida“, escribió en Instagram, desatando la alegría de sus fanáticos.

Ver esta publicación en Instagram

El 2018 será un año inolvidable porque llego al mundo Luz. En este año aprendí lo que significa el amor incondicional y que el mayor regalo que te puede dar la vida es poder tener este sentimiento! Siempre fui una mujer independiente y soñadora, caminaba sola! Ahora sigo siendo la misma mujer , pero estáis vosotros , mi familia! Que me da alas para seguir siendo yo misma y me hace sentir valorada y querida a cambio de nada mas que mi amor recíproco! En el pasado 2018 yo decidí que por vosotros daría mi vida!! Y en este 2019 tú mi amor eterno decidiste preguntarme si quiero pasar el resto de la tuya a tu lado!! .....SI, QUIERO CASARME CONTIGO!!!! #2019 #prometidos #nuevoaño #nuevavida

Una publicación compartida de Gala Caldirola (@galadrielcaldirola) el