"Osorno Compra Local" se refuerza con dos nuevos puntos de venta y continúa impulsando la economía local

"Osorno Compra Local" se refuerza con dos nuevos puntos de venta y continúa impulsando la economía local

23 Diciembre 2020

Emprendimientos siguen al pie del cañón.

El Vacanudo >
authenticated user Editor

Con el objetivo de ayudar al crecimiento de la economía local y apoyar el emprendimiento, a través de nuevos canales de comercialización, la iniciativa “Osorno Compra Local”, implementada por el Centro de Negocios Sercotec Osorno, ha incorporado dos nuevos puntos de venta: Carro Express (www.carroexpress.cl), tienda online que se enfoca en ofrecer abarrotes y artículos de higiene y Urbano Market, una nueva experiencia de compra en el histórico barrio Lynch.

Es así como estos negocios, que contarán con productos de los emprendedores de "Osorno Compra Local", se unen a supermercados Pool Alimentos, Fenix, Emporio Pelleco, Yogui-Market, minimarket La Hormiguita, Mercadito Las Quemas, Beermanía, Emporio Wenuyen, panadería Isabella y La Cata.

Alfredo Sepúlveda, subdirector provincial de Sercotec Osorno, comentó que esta iniciativa ya lleva 18 meses funcionando, generando variados embajadores que han servido como vitrina para los productos de los emprendedores de la provincia.

"Con la incorporación como puntos de venta físico y virtual de Urbano Market y Carro Express, tenemos la posibilidad de seguir expandiendo la marca, dando a conocer estos importantes emprendimientos, ya que con el tiempo hemos visto que la respuesta de los consumidores ha sido totalmente positiva".

Bárbara Pereira, representante de ventas de Carro Express Online, comentó que "nuestro enfoque principal es incentivar el comercio online y las pymes. Y es que con el paso del tiempo hemos visto que los emprendedores se han fortalecido, ya que la mayoría de las ventas han tenido que ser de forma online, lo que los ha ayudado a promocionarse en distintas páginas, creando una red entre vendedores y consumidores"

Finalmente Camila Delpiano y Daniela Burgos, socias fundadoras de Urbano Market, sostuvieron que “es de gran relevancia poder participar de esta iniciativa, ya que creamos espacios y generamos alianzas con los emprendedores, lo que nos permite crecer a todos, levantando así nuestra economía local. Además, el aporte generado por el Centro de Negocios es fundamental para el desarrollo y evolución de este programa”