Ojo papás: Clínica osornina dispondrá más de 500 nuevas horas semanales para pacientes pediátricos

Ojo papás: Clínica osornina dispondrá más de 500 nuevas horas semanales para pacientes pediátricos

28 Febrero 2019

Nuevo sistema contará con agendamiento diario hasta las 20:00 horas.

Equipo El Vacanudo >
authenticated user Editor

Con el propósito de mejorar el acceso y disminuir los tiempos de espera a consultas médicas ambulatorias para pacientes pediátricos, la Clínica Alemana Osorno, anunció la ampliación de su oferta de horas médicas en sus recintos, Centro Médico Osorno y Policlínico de Especialidades Médicas, destinando para ello, más de 500 nuevas horas médicas semanales.

"Existe una alta demanda de atención médica ambulatoria para pacientes pediátricos. Queremos que nuestros pacientes tengan una atención oportuna y de calidad, y para ello, hemos implementado un sistema de atención prioritaria para el día, en conjunto con nuestros médicos, que permite a nuestros pacientes menores de 15 años, acceder a una oferta mucho más oportuna de horas médicas", explicó Leonidad Rosas, gerente general del recinto.

Los especialistas atenderán con agendamiento diario de lunes a viernes, desde las 09:00 a las 20:00 hrs. "En total, tendremos a disposición más de 500 consultas médicas semanales", afirmó Rosas.

El nuevo sistema iniciará el próximo lunes 04 de marzo. Respecto al agendamiento horas, éste se realizará diariamente a través del Call Center de la institución cuyos teléfonos son (64) 2 454000 y (64) 2 457000.

Nuevo servicio de Consulta Médica a Domicilio

Asimismo, para dar cobertura a los horarios inhábiles, durante el mes de marzo se habilitará un servicio de Consulta Médica a Domicilio. El objetivo es acercar la Clínica a las familias y que tengan la opción que los médicos vayan a sus casas. Este servicio es para todo tipo de pacientes, pero está especialmente enfocado en niños y adultos mayores que tengan complicaciones para desplazarse desde su casa a la Clínica.