Ojo con la luz: Corte del suministro afectará a diversas zonas de Osorno

Ojo con la luz: Corte del suministro afectará a diversas zonas de Osorno

31 Agosto 2018

Durante la jornada también se realizarán trabajos en Purranque.

Equipo El Vacanudo >
authenticated user Editor

Saesa anunció para este viernes 31 de agosto un corte programado de luz que afectará por 6 horas a diversos sectores de Osorno.

La interrupción del servicio se extenderá de 10:00 a las 16:00 horas y contempla varias zonas del sector de la Población Quinto Centenario.

Los sectores afectados son: las calles San Diego y 12 de Octubre, entre Madrid y Cataluña, Alcántara, Segovia, Cuenca, , Gijón, Gerona, Tarragona, Lérida, Lisboa, Jerez, Soria, Cataluña y Sevilla, entre 12 de Octubre y San Diego, San Martín, entre Madrid y Lisboa, 12 de Octubre, entre Sevilla y Sestao en su totalidad.

El corte del suministro se concretará con el fin de optimizar el servicio, por lo que se realizarán trabajos de mejoramiento de redes en dicho sector.

Además, se realizará otra suspensión que afectará en el mismo horario  a la localidad de Purranque, en el sector ruta 5 sur, desde el cruce Cuatro Vientos hasta cruce Colonia Ponce y cruce Copihue, se incluye sector Dollinco y peaje troncal Casma, además las calles Joaquin Prieto, Los Chilcos, Roberto Simpson , Berta Diaz, Gadicke, Las Murtas, Las Mosquetas y las Rosas en la localidad de Casma.