Nuevo nombre de los "Almacenes Quiroga" hizo furor entre seguidores de Perdona Nuestros Pecados

Nuevo nombre de los "Almacenes Quiroga" hizo furor entre seguidores de Perdona Nuestros Pecados

01 Febrero 2018

La fanaticada de Villa Ruiseñor aplaudió la decisión y la actitud de Estela, quien se tomó el poder del local de ropa.

Chile y el Mundo >
authenticated user Corresponsal

Un gracioso momento vivieron los seguidores de Perdona Nuestros Pecados al conocer el nuevo nombre que llevarán los famosos "Alamacenes Quiroga" en Villa Ruiseñor, luego de la detención de Armanado Quiroga por el asesinato de Elvira.

Lo anterior fue dejado al descubierto tras la visita de Estela al recinto penitenciario de Chillán, donde fue trasladado y recibido hostilmente al darse a conocer los delitos que el empresario cometió, sumado a los antiguos amigos que hizo Camilo Montero en su estadía al interior del lugar.

El personaje de Patricia Rivadeneira, quien ahora es administradora del local de ropa, quiso comentarle a su marido las decisiones que quiere tomar al respecto.

"Voy a hacer cambios, lo primero el nombre, Almacenes Quiroga es provinciano y no quiero que la gente se acuerde de usted. Casa Undurraga es mucho más elegante", afirmó.

"Sabe qué, está bien, use su tiempo en idear lo que quiera, en idear nombres nuevos. Pero antes de que le cambie el nombre, yo voy a estar sentado en mi escritorio, de mis almacenes", le aseguró el temido hombre.

Lo anterior causó gran revuelo en redes sociales, pues muchos fanáticos destacaron el nuevo nombre como mucho mejor y más lujoso del que llevaba.

Mira lo que comentaron: