Nos engañó: Pancho Saavedra comparte imagen con su madre... y no es la del comercial [FOTO]

Nos engañó: Pancho Saavedra comparte imagen con su madre... y no es la del comercial [FOTO]

14 Mayo 2018

El comunicador dedicó un mensaje a su mamá por la celebración del día de la madre, sorprendiendo a sus seguidores.

Chile y el Mundo >
authenticated user Corresponsal

Pese a que hace algunos días Francisco Saavedra aparecía en un comercial de televisión con una mujer que, aparentemente, era su madre, todos nos equivocamos.

Ver también: Se lució: Estos fueron los regalos que recibió Perla Ilich por el día de la madre [FOTO]

Lo anterior debido a que fue el mismo conductor de "Lugares que hablan", quien derribó el mito de que la mujer de la TV podría haber sido su mamá por sus similitudes; ya que quiso compartir una foto con sus seguidores acerca de la celebración del día de la madre este domingo.

"Te amo con mi vida mamá", fueron las palabras que le dedicó a su progenitora, junto a la fotografía que subió en su cuenta de Instagram, la que ya cuenta con más de 60 mil 'me gusta' en la red social.

La imagen fue alabada por la fanaticada de Saavedra, quienes entre felicitaciones y buenos deseos hacia el comunicador, también sacaron a relucir lo guapa que es su madre, además de felicitarla por haberlo criado como es; aunque no faltaron quienes bromearon con el comercial.

"Hermosa tu mamita Panchito lindo"; "Gracias por darnos un hombre tan puro de corazón es mi niño no me pierdo programa"; "Muy bella tu mamita Pancho"; "Qué guapa tu vieja!. Con respeto"; "¡Oye!, juré que era la del comercial"; y "Oh que eres chanta, la señora que salió en el comercial de Kino no era tu mamá"; fueron parte de los escritos que recibió el popular animador.

Mira los registros: