No todos se la creyeron: Los mejores memes que dejó la "muerte" de Alonso en Verdades Ocultas

24 Abril 2019

La cruda escena incluso dio paso a bromas y teorías. Revisa las reacciones.

Chile y el Mundo >
authenticated user Corresponsal

La muerte de Alonso dejó enfurecidos a los seguidores de Verdades Ocultas, y es aunque en esta novela todo puede pasar, al menos esperaban un destino diferente para quien descubriera el paradero de Tomasito.

Sin embargo, el detective falleció de la manera más inesperada: en manos de Agustina, quien tras descompensarse tomó un palo y lo golpeó, pese a los intentos del hombre por rescatarla junto a su hijo.

Luego de quedar inconsciente, el cómplice de Eliana lo llevó hasta el subterráneo y por órdenes de la hermanastra de Leonardo, disparándole.

Pero esto no fue todo, ya que Eliana, quien confesó al personaje de Santiago Tupper que todo esto lo hacía por venganza, ordenó a su enamorado quemar la casa, para que no quedasen rastros de lo ocurrido.

Lo anterior generó una ola de reacciones en redes sociales, donde algunos televidentes se enfurecieron por su deceso, mientras que otros al no ver el cuerpo comenzaron a hilar algunas teorías, sin creer que efectivamente haya muerto. Más de alguna broma se asomó por ahí.  Mira: