No te la vayas a perder: La fiesta de 15 a la que quieren asistir 1,2 millones de personas

09 Diciembre 2016

¿Cuántos invitados ha tenido tu fiesta más reventada y loca? Ni respondas porque la fiesta de 15 años de Rubí, una adolescente del noreste de México, tendrá muchos más.

Equipo >
authenticated user Editor

Esta es una muestra de la fuerza que pueden tener las redes sociales en el mundo, ya que lo que partió como un inocente video hecho y publicado por un estudio fotográfico contratado para el evento se salió “un poco de control”.

"Los invitamos este 26 de diciembre a los 15 años de nuestra hija, Rubí Ibarra García en la comunidad de La Joya… Quedan todos cordialmente invitados” fueron las palabras de Crecencio Ibarra, padre de la menor. A ver si continúa con la misma cordialidad luego de descubrir que el evento de Facebook para el gran carrete en el estado de San Luis Potosí tiene una cifra no despreciable de 1,2 millones de personas interesadas.

Saludos desde países de todos los continentes con la promesa de asistir al festejo ha recibido Rubí en estos últimos días. Desde Europa hasta Asia y, por supuesto, Chile y otros países de América Latina han estado presentes.

A pesar de todo, Crecencio no se intimida y no ha pensado si quiera en cancelar el festejo. "Están todos invitados. Todo el que quiera venir está invitado", ha señalado ya a varios medios locales que se han interesado en este particular fenómeno de las redes sociales.

Parece una broma a fin de cuentas, pero el estado de San Luis Potosí ya organizó un plan de seguridad en caso de que llegue un gran número de invitados a la pequeña localidad de La Joya, ya que increíblemente en este pueblo viven sólo 150 personas.

Elementos policiales, bomberos y protección civil son algunos de los preparativos que ha dispuesto el diputado Roberto Segovia, quien asegura haber hablado con la familia y haber ofrecido su apoyo, ya que el festejo va sí o sí.

En México todos están hablando de Rubí, celebridades han subido videos y saludos, agencias de viajes han ofrecido paquetes para asistir y la aerolínea Interjet ha aprovechado el mediático caso para ofrecer descuentos en los vuelos a San Luis Potosí. Por su parte, la Secretaría Federal de Comunicaciones y Transportes ha puesto un informativo en conocimiento del público, para llegar desde cualquier parte de México al evento más grande de fin de año.

Ahora ¿Cuándo volverás a postear uno de tus cumpleaños en facebook?