No pudo de la emoción: Marita García vivió emotivo momento en TV con sus pequeños alumnos

05 Julio 2019

La popular actriz fue sorprendida en el matinal Mucho Gusto.

Chile y el Mundo >
authenticated user Corresponsal

Un emotivo momento fue el que vivió la actriz Marita Garcia, quien visitó el matina Muchi Gusto para hablar sobre sus proyectos actuales, entre los que está el yoga y sus labores sociales.

En este contexto, la aritsta indicó que le hace clases de yoga a niños vulnerables, a los que llegó cuando visitó la escuela "Valle de Luna", asegurando que la disciplina baja los niveles de estrés de los pequeños y que les hace muy bien.

"Al inicio fue una búsqueda personal de implementar las herramientas del yoga en un lugar que yo sintiera que lo necesitaban, pero venía desde mí. Yo fui y le toqué las puertas al director (...)  Creo que hay una deuda con los niños, no se les pregunta en qué países quieren vivir", explicó, agregando que en esta escuela el 90% de los niños son extranjeros, lo que ya les generá mucho estrés.

Sin embargo, la actriz fue sorprendida por sus mismos alumnos, quienes ingresaron al set, haciendo que la actriz se quebrara de la emoción, derramando algunas lágrimas ante el gesto de sus pequeños, quienes incluso le regalaron flores y le dedicaron palabras de amor.