No podían faltar: Los mejores memes que dejó impactante escena de Verdades Ocultas [VIDEO]

No podían faltar: Los mejores memes que dejó impactante escena de Verdades Ocultas [VIDEO]

15 Mayo 2018

La escena dio que hablar en redes sociales, donde muchos catalogaron de exagerada la actitud de Tomás.

Chile y el Mundo >
authenticated user Corresponsal

Un trágico, pero a la vez cómico momento se vivió este lunes, en un nuevo episodio de Verdades Ocultas, que por estos días vive la intensa búsqueda de Leonardo por Agustina, sin importar las consecuencias.

Te podría interesar: ¿Qué pasará? Drástico giro en la historia de Si Yo Fuera Rico mantiene en alerta a sus seguidores

En este contexto, Tomás y Rocío recibieron la desoladora noticia del secuestro de Tomasito, quien desapareció luego de que Olga saliera con el pequeño.

El hecho llenó de angustia a la pareja, pero lo que más llamó la atención fue la actitud del joven, quien amenazó a su esposa. "Si no aparece mi hijo, no te voy a perdonar nunca Rocío", sentenció Tomás, echándole completamente la culpa por lo ocurrido, ya que ella fue quien le sugirió a la empleada que ambos dieran un paseo.

Fue entonces cuando se mostró a un desesperado Tomás gritar de dolor ante la ausencia de su hijo, solo en su habitación, conmocionando a toda la familia.

La escena, lejos de generar tristeza en los seguidores de la producción, causó una ola de risas y memes en las redes sociales, donde los televidentes la catalgaron de exagerada y divertida, por lo que no fueron pocas las bromas que lanzaron al respecto.

Mira lo que comentaron: