No digas que no te avisamos: Masivos cortes de luz se extenderán por 6 horas en sectores de Osorno

22 Enero 2021

La suspensión del suministro se llevará a cabo por trabajos de mantenimiento en diversas zonas de la ciudad.

El Vacanudo >
authenticated user Editor

La empresa de distribución eléctrica Saesa informó a la comunidad que este fin de semana se efectuarán 2 cortes programados de luz, los que afectarán por 6 horas a diversos sectores de Osorno.

La primera interrupción del servicio se extenderá de 09:00 a las 15:00 horas de este sábado 23 de enero, y se concretará con el fin de optimizar el servicio, por lo que se realizarán trabajos de mejoramiento de redes en dicho sector.

La suspensión afectará a los clientes ubicados en La Población Maximiliano Kolbe Bajo hasta las Carmelitas Descalza y las calles Santa María entre Pedro Aguirre Cerda y Manuel Montt y Antonio Varas entre Los Carreras y Santa María, se incluyen el Hogar de Ancianos de Santa María, La Fundación Cristo Joven y La Casa de Ejercicios Betania.

Pero no será el único corte del suministro, pues, para la misma jornada se esperá una desconexión programada entre las 10:30 y las 16:30 horas, que afectará a los vecinos ubicados en el sector Cañal Bajo, Villa Regimiento Arauco (Ex Coraceros), camino Viejo Aéreo Puerto, Club Aéreo, Parcelación Doña Antonia.