No convenció: Final de Perdona Nuestros Pecados generó ola de críticas en redes sociales

No convenció: Final de Perdona Nuestros Pecados generó ola de críticas en redes sociales

12 Abril 2018

El sangriento desenlace de la primera temporada de la nocturna dividió a sus seguidores.

Chile y el Mundo >
authenticated user Corresponsal

Luego de más de un año de expectación, la noche de este miércoles se vivió el tan esperando final de la primera temporada de Perdona Nuestros Pecados, ante la mirada atenta de los fanáticos de Villa Ruiseñor.

En el episodio se pudo ver el plan de Lamberto par atacar a Armando Quiroga, quien, a su vez se organizó para pagarle a un grupo de hombres para que le dispararan al padre Reynaldo, cuando saliera de una comida familiar que se realizaría en su honor en la casa de los Möller.

Sin embargo, las cosas cambiaron de tono cuando el temido Quiroga se enfrentó al sacerdote por su amorío con María Elsa. A partir de ese momento los sucesos perdieron completamente el control. Ante el complejo momento, Lamberto lanzó un disparo y apuntó a Armando.

En tanto, el padre Reynaldo salió de la casa, encontrándose con el grupo de hombres, iniciando un fuerte tiroteo, motivo por el que María Elsa no lo pensó dos veces y salió en busca de su amado, poniéndose en medio para evitar que el religioso y su gran amor muriera.

Fue en ese momento que, en un forcejeo entre entre su padre, ella y el cura, la pistola se disparó accidente, dejando a la joven seriamente herida, por lo que Reynaldo iría lo más rápido posible al hospital, para dirigirse hasta la iglesia, dando paso a la escena de inicio de la teleserie.

En el lugar se desarrolló un nuevo tiroteó, el que culminó cuando Armando logró herir al padre, aunque, segundos antes de intentar matarlo, fue sorprendido por la policía y lo tomaron preso. El desenlace de la primera temporada, en tanto, finalizó con María Elsa en pabellón, debatiéndose etre la vida y la muerte.

Los impactantes sucesos dieron que hablar en redes sociales, ya que pese a que el final era ampliamente esperado por los seguidores de la nocturna, no cumplió con todas las expectativas de los televidentes, dando paso a diversos tipos de críticas, entre las que destacaron el hecho de que pese a ser un final abierto, se sabe que María Elsa sobrevivirá, debido a los adelantos exhibidos producción en los últimos días, lo que le habría quitado suspenso al episodio, entre otros comentarios.

Mira las reacciones: