Nicole Block la joven actriz de TVN que la rompe en "El Camionero" [FOTOS]

11 Septiembre 2016

Mira las imágenes.

Chile y el Mundo >
authenticated user Corresponsal

La joven actriz de TVN tiene su primera incursión en la televisión y ha conseguido gran popularidad.

Puedes ver también La imagen de los populares actores de “Sres Papis” que causó sensación en la red 

El área dramática de Televisión Nacional de Chile ha debido luchar bastante para reinventarse y volver a tener una buena sintonía.

A pesar del liderato de Mega en la mayoría de sus producciones, "El Camionero" de TVN ha tenido una muy buena aceptación de los televidentes promediando más de 12 puntos de rating.

Una de las actrices que ha llamado la atención es Nicole Block, la guapa colorina que interpreta a "Noemí" la asesora del hogar de la familia Echeverría, que se caracteriza por su simpatía y su personalidad.

La joven de 26 años, tiene su primera incursión en televisión, antes estuvo ligada al teatro en la compañía de Gustavo Meza y decidió luchar por un la televisión para que se le abrieran muchas más posibilidades de trabajo, “No pensé que era algo tan profesional, los compañeros son fantásticos, me han ayudado un montón, es muy agradable trabajar ahí, entonces si ellos decidieran seguir conmigo, yo feliz me quedo“, señaló la actriz a Página 7, Block tiene contrato sólo por esta teleserie.