¿Necesitas un medicamento? Conoce el horario y farmacias disponibles para este miércoles

¿Necesitas un medicamento? Conoce el horario y farmacias disponibles para este miércoles

23 Octubre 2019

A través de diversos medios, las cadenas y organismos han informado sobre el funcionamiento de sus sedes por estos días.

Equipo El Vacanudo >
authenticated user Editor

Debido a las diversas situaciones derivadas de las protestas realizadas a lo largo de todo Chile, por la situación que vive el país, las principales famarcias anunciaron cómo funcionarán durante la jornada de este miércoles 23 de octubre.

Gran parte de las cadenas anunció que se mantendrán operativas, publicando en redes sociales sus sucursales abiertas y horarios de atención especial al público, según informó Ahoranoticias.

FARMACIAS AHUMADA 

FARMACIAS CRUZ VERDE

Mediante su página web, Farmacias Cruz Verde anunció que su horario de atención se extenderá desde las 10:00 a las 17:00 horas; sin embargo los locales disponibles se actualizarán según cada jornada (revisa aquí). Además, tendrá habilitado su número de servicio al cliente desde hogares y celulares: 800 802 800 /*7700 (móviles) 

FARMACIAS SALCOBRAND

La cadena ha anunciado que su horario de atención a lo largo de todo el país se mantendrá restringido durante la jornada y sujeto a cambios, los que podrán Puedes revisar el horario de sus sucursales en su página web.

LIGA CHILENA CONTRA LA EPILEPSIA

El organismo anunció vía redes sociales, que en Santiago y regiones se mantendrán funcionando desde las 10:00 a las 15:30 horas, de este miércoles, con algunas sedes cerradas por la contingencia.

 

Imagen: Huawei / Agencia Uno