Mundos Opuestos: quién es el nuevo eliminado

Mundos Opuestos: quién es el nuevo eliminado

28 Mayo 2012

Mundos Opuestos se acerca a su final y el viaje a China de Roca y Dominique tendría un deselance, esperado por algunos, en la relación entre Sebastían y Mariana. 

Chile y el Mundo >
authenticated user Corresponsal

En Mundos Opuestos, esta semana sin eliminación, se celebró el cumpleaños de Andrés Longton y su regalo fue nada más ni nada menos que Wilma González, ya que la española apareció como invitada sorpresa para saludar a su novio.

En cuanto a la estadía, esta semana estarán en el futuro Vivi, Angélica, Joche y Pastorino, mientras que en el pasado quedaron Dubó, Longton, Fanny y Mariana.

No hubo eliminación esta semana.

Mundos Opuestos comienza a acercarse al final. Ya Dominique Gallego y Sebastián Roca se embarcaron rumbo a China como premio de uno de los auspiciadores del reality show del 13, al convertirse en los primeros finalistas por votación popular.

Los rostros de Mundos Opuestos, junto al equipo de producción, tomaron el vuelo con escala en Canadá para finalizar en Beijing, ciudad a la que llegaron en China, para luego ir a Shangai. Estarán alrededor de 10 días en tierras asiáticas, donde visitarán la Muralla China, el Palacio Real y otras importantes arquitecturas milenarias. Junto a ellos viajarán, entre otros, el cerebro del reality, Sergio Nakasone, el director Mirko Morán, el jefe de guiones y Claudio Iturra, quien oficializará de productor.

Como señala "La Cuarta" en su sitio, poco le habría durado la tristeza a Mariana por la ida de su amor, ya que raudamente Pastorino se habría acercado a consolar a la argentina y ésta no lo habría rechazado, sino que todo lo contrario, dicen que probablemente algo pasará que dejará con "dolor de nuca" a Roca.