Multigremial Osorno avanza en proponer planes para el desarrollo de la Provincia

Multigremial Osorno avanza en proponer planes para el desarrollo de la Provincia

29 Diciembre 2014

Comisión para los temas permanentes de la Multigremial Osorno, se reúne para avanzar y difundir prioridades para el desarrollo de la Provincia de Osorno.

marcelomoraga >
authenticated user Corresponsal

Respondiendo al compromiso asumido ante la asamblea de socios de la Multigremial de la Provincia de Osorno, la Comisión de Temas Permanentes se encuentra trabajando en los temas estratégicos como la Doble Vía Ruta internacional 215, el Aeropuerto Cañal Bajo y el complejo Fronterizo Cardenal Samoré,

La última reunión tuvo la participación del Presidente del Club de Campo Osorno, Jorge Schilling; el Presidente de la Cámara de Turismo de la Provincia de Osorno, Johnny Flores y el director ejecutivo de AIEP Sede Osorno, quien lidera esta comisión.

Se espera sostener reuniones con autoridades provinciales, regionales y parlamentarios de la zona, para evaluar la priorización de caminos productivos, infraestructura aeroportuaria en Cañal Bajo, del complejo fronterizo Cardenal Samoré y el avance del proyecto de doble vía en la ruta internacional 215 Puyehue.

Estos temas, fueron expuestos en Programa de Televisión Actualidad Política de Inet Televisión, por Ramón Rubio de AIEP Osorno, en representación de la Multigremial Osorno.

VER VIDEO AQUÍ: