Mujer muere ahogada tras caer a un río en Los Lagos

Mujer muere ahogada tras caer a un río en Los Lagos

12 Septiembre 2021
La víctima tenía 33 años.
Equipo >
authenticated user Editor

Durante este fin de semana una mujer falleció ahogada tras caer en el río Milildeo en Chonchi y ser arrastrada por las aguas del sector que entrelazan Huilinco con Villa Cucao en la región de Los Lagos.

De acuerdo a lo informado por Bio-Bio, el hecho ocurrió durante la mañana de este domingo, cuando la víctima de 33 años, quien estaba acompañada por dos personas, habría caído al afluente siendo arrastrada por la corriente del sector.

Al respecto, el tercer comandante del Cuerpo de Bomberos, Ricardo Sánchez, detalló que “dada las condiciones climáticas, esta persona fue arrastrada por las laderas del río unos 100 metros de donde se encontraba”, indicó. 

Frente a esto, el cuerpo sin vida de la mujer fue rescatado por el Grupo Especializado en Rescate Subacuático (Gersa) de Dalcahue, siendo enviado al Servicio Médico Legal para la práctica de la autopsia de rigor.

En tanto, se informó que la Bicrim de la PDI Castro se encuentra realizando las primeras diligencias, las cuales ya descartaron la participación de terceros.

Foto: PDI.