Mujer intentó dar muerte a su ex pareja: Tras atacarlo ingirió cloro intencionalmente

Mujer intentó dar muerte a su ex pareja: Tras atacarlo ingirió cloro intencionalmente

03 Febrero 2020

El hecho ocurrió cuando el hombre afectado fue a dejar al hijo de ambos.

Equipo El Vacanudo >
authenticated user Editor

Hasta el Hospital Base de Osorno debió ser trasladado un hombre, quien fue atacado por su ex pareja la noche de este domingo.

Según informó Radio Cooperativa, el hecho ocurrió tras un discusión entre él y la joven de 23 años, cuando este fue a dejar al hijo que tienen en común, cumpliendo con el regimen de visitas correspondiente.

Fue entonces  cuando el sujeto fue apuñalado a la altura del estómago, concurriendo posteriormente hasta un recinto comercial, de acuerdo a los primeros antecedentes entregados por Carabineros.

"Tras agredir al sujeto, la joven se fue hasta un supermercado, donde bebió cloro con la intención de quitarse la vida, lo que fue evitado por los guardias de seguridad del local comercial", dijo al medio el capitán Felipe Barraza, subcomisariode la  Primera Comisaría de Osorno.

El sujeto fue intervenido en el recinto y continúa en riesgo vital; mientras que la mujer se encuentra también en el lugar, donde fue estabilizada tras ingerir el líquido.

En tanto, el menor fue trasladado, por disposición de los tribunales de familia, hasta la residencia del Sename "El Alba"; tras estar a cargo de una vecina.

La Bicrim de la Policía de Investigaciones realizará las indagatorias respectivas al caso.