Muerte de querido personaje de Verdades Ocultas impactó a sus seguidores [VIDEO]

14 Febrero 2018

La escena sacó lágrimas en los televidentes, quienes en redes sociales reclamaron por la repentina partida de la mujer.

Chile y el Mundo >
authenticated user Corresponsal

Un duro momento fue el que vivieron los fanáticos de Verdades Ocultas tras el capítulo de este martes cuando, tal como se rumoreaba, Galdys falleció tras el complicado parto de su hija.

Te podría interesar: ¿Se hizo justicia? Ataque a personaje de Perdona Nuestros Pecados sacó aplausos en redes sociales

Todo ocurrió en la celebración de Navidad, cuando el personake de Carmen Gloria Bresky comenzó a sentir fuertes dolores en su vientre, por lo que fue llevada al hospital para dar a luz inesperadamente, naciendo una niña sana y sin complicaciones.

Sin embargo, Gladys no correría la misma suerte, ya que el complejo parto la afectó en gran medida, tanto que se llevó su vida. 

Mario se enteró de la lamentable situación al recibir a su hija, pues al querer ver a la mujer, esta no reaccionaba. " 'Bombi'¿Estás durmiendo?", y como no contestaba preguntó al médico que era lo que ocurría.

"Lo sentimos Mario, no pudimos detener la hemorragia. Su señora sufrió una insuficiencia circulatoria, lo cual derivó en un colapso cardiovascular", le detalló el profesional, mientras el hombre no podía creer lo que ocurría.

"¡Esto no puede estar pasando! ¡No, por la cresta! ¡Bombi despierta! ¡Te necesitamos!”, le girataba Mario desesperadamente . "Te voy a amar siempre Bombi", le primetió, despidiéndose con un beso; en una escena que fue altamente comentada en redes sociales, dado que era un personaje muy querido, por lo que los televidentes lamentaron su muerte.

Mira sus reacciones: