Mon Laferte confirmó conciertos en Chile pese a enfermedad que la mantiene sin voz

Mon Laferte confirmó conciertos en Chile pese a enfermedad que la mantiene sin voz

07 Junio 2017

La cantante aseguró que pronto estará bien para realizar sus conciertos en Sudamérica.

Equipo El Vacanudo >
authenticated user Editor

Pese a que hace algunos días se quedó sin voz en pleno escenario a causa de una bronquitis, la cantante Mon Laferte confirmó su presentación en el Hotel Sonesta de Osorno, aunque señaló que dicho show lo ofrecería el sábado 17 de este mes, en vez del día 15 como inicialmente se había programado.

Según informó el portal de noticias Soyosorno, fue debido a esta enfermedad que la cantante debió suspender algunos conciertos de su gira "Amárrame Tour" en Estados Unidos".

Laferte anunció la noticia a través de su cuenta de Twitter. "Estoy bien mis amores, sólo una fea tos y faringitis. Les prometo que estaré bien para los conciertos en Sudamérica”, escribió en la red social.

De inmediato cientos de sus seguidores le respondieron dándole apoyo y mensajes de aliento, Recordemos que previo a presentarse en la ciudad, la intérprete de "Amor Completo" eatará en las localidades de Temuco y Valdivia, para posteriormente estar en Los Ángeles el próximo 18 de junio; en Santiago los días 20 y 21, el 22 en Chillán, el 23 en Concepción, 24 y 25 en Viña del Mar, el 28 en Talca y, finalmente, los días 29 y 30 en Rancagua, respectivamente.