Momento de furia: Mujer agredió a gendarmes e intentó golpear a juez en audiencia

Momento de furia: Mujer agredió a gendarmes e intentó golpear a juez en audiencia

19 Diciembre 2017

Pese a que en el recinto intentaron tranquilizarla, finalmente fue detenida tras no desistir de su actitud.

Equipo El Vacanudo >
authenticated user Editor

2 gendarmes lesionados fue el resultado de la agresión de una mujer que, al conocer que la causa en la que era víctima se cerraría, se descontroló y decidió golpear a los funcionarios, al fiscal que la representaba y al juez de la audiencia correspondiente.

De acuerdo a lo informado por Radio Bio Bio, ante esta situación se decidió que la afectada sería trasladada hacia el primer piso donde intentaron tranquilizarla. Sin embargo, al verse aún alterada destruyó los ventanales del recinto, por lo que debió ser detenida.

Así lo confirmó la fiscal jefe de Osorno, María Angélica de Miguel, quien señaló que en medio de la audiencia donde la mujer perdió completamente el control; agregando que el tema de la seguridad, en este contexto, es una preocupación y un tema al que se debe poner más atención, puesto que no ha sido la única oportunidad en la que se han visto atacados por familiares o imputados.

En uno de estos incidentes se detectó el porte de un arma blanca por parte de uno de los asistentes a las audiencias, lo que significó un peligro para quienes se encontraban en lugar; por lo que ante la problemática debieron instalar nuevos sistemas de detección de metales y aumentar la dotación de guardias y seguridad.