"Me siento orgullosa": Nicole Block muestra importantes avances tras superar trastornos alimenticios

"Me siento orgullosa": Nicole Block muestra importantes avances tras superar trastornos alimenticios

15 Octubre 2020

La actriz de "Tranquilo Papá", llegó a pesar 39 kilos y sufrió de bulimia y anorexia.

Misceláneo >
authenticated user

Un profundo y revelador cambio ha evidenciado en sus redes sociales Nicole Block, quien confirmó hace un tiempo que sufría de trastornos alimenticios, los que la dejaron con un peso que llegó incluso a los 39 kilos.

Ver también: A más de un año de las denuncias: Fiscalía pedirá 15 años de presidio para el cineasta Nicolás López

Recordemos que, según consignó Canal 13, tras padecer de bulimia y anorexia, decidió internarse en una clínica de Estados Unidos en 2019, donde recibió tratamiento para su situación.

Es en este contexto, que la joven quiso compartir con sus seguidores sus avances tanto a nivel físico como psicológico, señalando que ahora pesa 60 kilos y que su autoestima ha ido en aumento.

"60 kg... es lo más que he pesado en mi vida... bueno el 18, la pandemia, el encierro. Aprender a aceptarme me ha costado, que no me entre la ropa, en fin.... aprendí a querer mis curvas!", expresó en su cuenta de Instagram.

"Jamás pensé que diría algo así, para alguien que llegó a pesar 39 Kg y se encuentra gorda es impensable sentirse orgullosa en otra talla pero ahora me doy cuenta que la felicidad obviamente no tiene que ver con algo externo", afirmó en otra de sus publicaciones, en las que además ha agradecido a los amigos que la han acompañado en su lucha y recuperación, a la que se ha enfrentado por 22 años.

Ver también: ¿Por qué es importante actuar rápido ante los problemas financieros?