"Me quedo tranquilo con la persona que eras" Hermano de Cangri lo defendió por nuevos antecedentes

"Me quedo tranquilo con la persona que eras" Hermano de Cangri lo defendió por nuevos antecedentes

06 Agosto 2019

El joven decidió dedicarle unas palabras al ex chico reality tras la revelación en medio sobre una supuesta vida delictual, en el marco de la investigación por su deceso.

Chile y el Mundo >
authenticated user Corresponsal

Todo un impacto causaron las revelaciones del programa "Informe Especial", en donde se indicaba que Sebastián Leiva, más conocido como "Cangri", habría mantenido una doble vida antes de su muerte, siendo parte incluso de un negocio de autos robados.

En este contexto, sus familiares y amigos han reaccionado ante la delicada información, que además dio detalles sobre su deceso, por lo que muchos de ellos decidieron enfrentar la situación, entre ellos Nicolás, su hermano, quien manifestó su molestía a través de un extenso mensaje en su cuenta de Intagram.

El joven reclamó por la exposición del tema y lo que sufren como familia por cada una de las especulaciones en los medios, lo que a su juicio es completamente innecesario.

"Recuerdo un día en el cual te fui a visitar y no te encontrabas igual que todos los días, y te dije hermanito mío te escribí esto, lo leíste y tú, un hombre fuerte te quebraste en llanto, me abrazaste, recuerdo lo mucho que conversamos ese día, lo muchos consejos que me diste, siempre fuiste muy inteligente, quisiera yo tener aún que sea la mitad del inmenso corazón que tenías tú", comenzaba el texto, el que acompañó con uno de los últimos mensajes que le envió a Sebastián y su sentir por todo lo ocurrido.

"Gracias mi hermanito por tanto, hoy en día forman un circo con todo lo que te pasó, tú siempre me dijiste 'déjalos que hablen hermano, le estoy ayudando que lleven comida a su casa'. Y así lo veo, que hasta después de fallecido estos periodistas se llenan la boca hablando de ti, les sigues dando trabajo (...) Me quedo tranquilo con la persona que eras mi hermano, y lo grande que fuiste, porque hasta donde llegaste lo hiciste sin pisotear a nadie, sólo por tu carisma y tu esfuerzo, TE AMO POR EL RESTO DE MI VIDA", culminó.

Mira: