Matan a conductor de Uber que intentó repeler asalto

Matan a conductor de Uber que intentó repeler asalto

18 Marzo 2017

Sorprende quienes fueron los protagonistas de este lamentable hecho. 

Equipo >
authenticated user Editor

La madrugada de este sábado un conductor de Uber falleció luego de recibir un impacto de bala en la cabeza, mientras intentaba evitar ser asaltado por sus mismos pasajeros.

Ver también: [VIDEO] Así tratan tus maletas en el aeropuerto

Según consigna Radio Bío Bío, el hecho ocurrió en la región Metropolitana, comuna de Recoleta en el sector de La Chimba.

Los asaltantes serían 3 menores de edad quienes al no poder cometer el ilícito bajaron del vehículo y le dispararon desde el exterior en múltiples ocasiones al móvil. Una de estas balas dio con el conductor.

El cuerpo fue encontrado en la intercesión de las calles Manuel Rodríguez con Raúl Montt, donde llegaron vecinos de sector y otros conductores de Uber, quienes compartieron el caso de su compañero por las redes sociales.

Declaración de Uber Chile

“Lamentamos profundamente la muerte de uno de nuestros socios conductores en Santiago. Nuestros corazones están con la familia y sus seres queridos durante este difícil momento. Apoyaremos en todo momento la investigación de las autoridades para dar con quienes resulten responsables de este episodio.”