Más de mil osorninos ya votaron por su banda musical preferida para subir al escenario del Festival Osorno de la Leche y la Carne 2015

Más de mil osorninos ya votaron por su banda musical preferida para subir al escenario del Festival Osorno de la Leche y la Carne 2015

07 Enero 2015

Este miércoles, jueves y viernes, a las 19:00 horas, se presentan en Plaza de Armas las Bandas participantes del Concurso Osorno Apoya sus Artistas Locales.

Corresponsal El... >
authenticated user Corresponsal

A las 13 horas de este martes 6 de enero eran 1.007 los electores que votaron por su banda musical favorita, en el marco del concurso “Osorno Apoya a sus Artistas Locales”, instancia que le permitirá a 4 agrupaciones subirse a escenario del Festival de la Leche y la Carne 2015, a desarrollarse el próximo 16 y 17 de enero en el Estadio Rubén Marcos del Parque Schott.

Así lo constató el propio alcalde Jaime Bertin, quien instó a la comunidad a participar de la segunda versión de este popular concurso, “cuya importancia se traduce en brindarle un espacio a los músicos de Osorno, pues junto con recibir un estímulo en dinero, las 4 primeras mayorías mostrarán su talento en una tribuna de gran nivel como es el Festival de la Leche y la Carne”, enfatizó.

Las bandas preseleccionadas se someten a un Sondeo de Opinión, siendo la misma ciudadanía quien elegirá a los ganadores, pudiendo votar por su agrupación favorita en la Oficina de Informaciones Turísticas de Plaza de Armas, en horario de 9.00 a 19.00 horas, todas las personas mayores de 15 años.

Son siete las bandas que corren tras los primeros cuatro lugares y estas son: “La Mano Fayuka”, “Método”, “Chicombo”, Ramona”, “Birimbao”, Crimson Tide” y “Lluvia de Amor”.

Los interesados en participar activamente de este concurso pueden conocer la música que interpretan estas bandas este miércoles 7, jueves 8 y viernes 9 de enero, toda vez que la municipalidad levantará un show en Plaza de Armas, al lado de la Oficina de Informaciones Turísticas.