Más de 600 jóvenes dieron vida a importante carnaval osornino

17 Noviembre 2017

Bailes tradicionales y colores repletaron la Plaza de Armas de la ciudad.

Equipo El Vacanudo >
authenticated user Editor

Más de 600 alumnos del Instituto Comercial dieron vida al Tercer "Carnaval Artístico Cultural", que se realizó el pasado miércoles en Plaza de Armas, y que contó con la masiva asistencia de público; y que fue organizado por el municipio de Osorno, a través de este recinto de educación media.

Durante más de una hora, estos jóvenes deleitaron a las autoridades y asistentes con 6 cuadros de danza típica, de la tradicional Fiesta de "La Tirana", tales como caporales, diabladas, y morenadas, llenando de alegría, y colores el centro de la comuna.

Así lo confirmó Mario Álvarez, director de este establecimiento, quien destacó lo realizado por los estudiantes. "Acá lo importante es que nuestros alumnos se prepararon durante meses para esta actividad, complementando aquello con sus actividades lectivas diarias, todo ello con el objetivo de ofrecer un espectáculo de primer nivel a toda la ciudad”, afirmó.

En tanto, el alcalde Jaime Bertin felicitó a la comunidad escolar del Instituto Comercial, por llevar a cabo este evento cultural, “que refleja que nuestra educación también apuesta por permitir el desarrollo de sus talento artísticos"

Galería Imágenes

  • Más de 600 jóvenes dieron vida a importante carnaval osornino
  • Más de 600 jóvenes dieron vida a importante carnaval osornino
  • Más de 600 jóvenes dieron vida a importante carnaval osornino