Mariana Di Girolamo reveló episodio por el que decidió bajar de peso tras comentarios en Mega

06 Septiembre 2019

La actriz no lo pasó bien mientras graba Pobre Gallo en el año 2015.

Chile y el Mundo >
authenticated user Corresponsal

La popular actriz Mariana Di Girolamo, reveló en una entrevista un duro episodio vivido mientras estaba en Mega y que hizo cambiar su físico drásticamente.

"Una de las razones por las que bajé de peso fue que, mientras grababa Pobre Gallo, gente de la misma producción me dijo que estaba con sobrepeso. Eso fue súper dramático para mí, que siempre me he caracterizado por tener una contextura delgada”, confesó en conversación el portal Galio.

Mariana señaló que el hecho ocurrió en 2015, y due desde entonces donde se obsesionó con el tema, haciendo dietas y otros métodos, sin tener éxito, cabiando su pensamiento tras lo ocurrido.

"Fue solo hasta que, por la iniciativa personal de sentirme más sana y ligera, y sin tomar ya en cuenta lo que me decían, empecé a comer más ordenado y hacer ejercicio. Esto dio por resultado que mi cuerpo se volviera más estilizado, algo que a la gente en la calle parece gustarle y, por consecuencia, a mí", afirmó la artista.

"Aún así entiendo que esto es problemático, ya que uno no debería sentirse bien porque te dicen que estas más delgada. Pero es algo que me implantaron en la cabeza desde pequeña, como a todas las mujeres creo; que mientras más invisible es tu cuerpo, mejor", concluyó. Cabe mencionar que estos cambios justamente se dieron cuando participó en Perdona Nuestros Pecados.

Imagen: Huawei / Agencia Uno