Marcelo Díaz enfrentó los rumores y defendió a Millaray Viera: "Siempre estaremos unidos" [FOTO]

02 Agosto 2019

El parlamentario envió un emotivo mensaje a la animadora.

Chile y el Mundo >
authenticated user Corresponsal

No han sido días fáciles para Millaray Viera y Marcelo Díaz, luego que esta semana hicieran pública su separación tras 7 años de relación, lo que ha provocado diversos rumores y reacciones en torno a la comunicadora y el ex ministro.

Ver también: "Suficiente tengo con mi dolor": La respuesta de Millaray Viera tras duras críticas por su separación

Ante esta situación, el político decidió abrir su corazón y enviar un emotivo mensaje, defendiendo así a la comunicadora, junto a una fotografía de ella y sus hijas.

"Es fácil hablar acá de momentos bonitos, luminosos, alegres. Pero esta vez iré contra la corriente porque es lo que me parece correcto y justo, especialmente, por lo público que ha sido nuestra situación familiar", inició en el escrito.

"No creo que exista una separación fácil, una que no duela, que no entristezca, menos cuando hay hijos de por medio. La nuestra no es la excepción. Compartimos más de siete años de nuestras vidas, con buenos y malos momentos, con alegrías y tristezas, con todo lo que vive cualquier pareja (...) También compartimos la aventura maravillosa de ser mamá y papá de tres niñas increíbles y fascinantes que alimentan nuestros corazones todos los días", agregó.

"No creo que lo que nos llevó a tomar la decisión de separarnos incumba a nadie más que a nosotros, pero sí me parece necesario decir, como lo hizo Milla en una entrevista, que seguiremos siendo familia, que por encima de todo están nuestras hijas, que nos mantendrán unidos para siempre, que eso es más poderoso que cualquier diferencia que podamos tener y nos da y dará la fuerza para anteponer su bienestar y felicidad a todo lo demás", explicó.

El diputado finalmente envió un mensaje de apoyo y soporte a Millaray. "Tengo mucho que agradecerte y que, más allá de todo, somos familia. Te quiero mucho @millarayviera", expresó finalizando su mensaje.

Mira: