Maná impuso condiciones en el Festival Viña 2013

25 Febrero 2013

Una sólida presentación en la Quinta Vergara concretó el grupo Maná, consiguiendo dos antorchas y dos gaviotas en el inicio del Festival de Viña del Mar.

Corresponsal El... >
authenticated user Corresponsal

El grupo mexicano Maná, fue el encargado de dar el vamos a la versión 54 del Festival Internacional de la Canción de Viña del Mar. Pasadas las 22 horas, los músicos se presentaron ante sus adeptos que disfrutaron de una sólida presentación.

La banda comandada por Fernando Olveraimpuso condiciones ante el Mounstruo de la Quinta Vergara, pasando por sus mejores éxitos en las dos décadas de carrera que avalan su presentación en uno de los escenarios más importantes de Latinoamérica. Los músicos brillaron con su virtuosismo en el escenario, además el baterista Alex González, celebró su cumpleaños en la presentación de este domingo.

En la actuación, los originarios de Guadalajara realizaron un mix entre sus grandes éxitos y sus recientes producciones como "Drama y Luz" (2011), además de algunos cóver como "Hasta que te conocí" de Juan Gabriel. Maná también lanzó un mensaje en medio del show, señalando que, "Chile es el país menos corrupto de Latinoamérica. Tenemos que aprender mucho de ustedes", manifestó el líder de la banda mexicana Fher.

El espectáculo se extendió hasta cerca de la medianoche, logrando que el público se rindiera ante la música de Maná, que se llevará hasta tierras aztecas, dos antorchas y dos gaviotas. 

REVISA PARTE DE LA ACTUACIÓN DE MANÁ: