Macabro: Encuentran osamentas humanas en San Juan de la Costa

01 Abril 2021
Se sospecha que pertenecen a trabajador desaparecido.
Equipo >
authenticated user Editor

Durante la tarde de este miércoles, fueron encontradas unas osamentas humanas en el sector de Huacamapu, comuna de San Juan de la Costa.

Según informó el medio Soy Chile, el hallazgo fue hecho por unos vecinos del sector, quienes denunciaron la situación a carabineros del retén Bahía Mansa. Los uniformados se apersonaron en el lugar a eso de las 17:30, donde encontraron los restos humanos dispersos por distintos sectores de un predio particular.

Posteriormente, concurrió al lugar personal de la Brigada de Homicidios de la PDI. En horas de este jueves, los peritos encontraron ropas y objetos pertenecientes a Dagoberto Soto Rauque (33), un obrero desaparecido desde el 13 de marzo.

“Fueron reconocidos por familiares, así que una vez que estas osamentas lleguen al SML y se tomen las muestras de sangre de familiares, se extraerán muestras para hacer un ADN comparativo y saber si corresponden a Soto Rauque”, declaró la fiscal jefe de Osorno, María Angélica de Miguel.

El pasado 15 de marzo los colegas de Soto habían presentado una denuncia por presunta desgracia. Lo habían visto por última vez 2 días antes en el sector de Quilloimo, donde había arrendado una casa para la elaboración de leña.  

 

Imagen de referencia