Luis Jara reveló detalles sobre operación de urgencia: "Fue un susto grande"

Luis Jara reveló detalles sobre operación de urgencia: "Fue un susto grande"

16 Enero 2020

El cantante permanecerá 15 días con licencia. Aseguró que afortunadamente tomó la decisión de ir a urgencias en el momento justo.

Chile y el Mundo >
authenticated user Corresponsal

Tras ser dado de alta este jueves, Luis Jara decidió referirse al delicado episodio de salud que vivió y por el que debió ser sometido de urgencia por una hemorragia que lo tuvo al borde de una trombosis.

"Yo tengo mucha tolerancia al dolor y no me preocupé de mi lesión y el dolor.Pero tres médicos diferentes coincidieron en que tenía que ir de urgencia a la clínica y por suerte así lo hice, porque el riesgo de una trombosis era altísimo" reveló en conversación con Publimetro.

"Me lesioné haciendo ejercicio en Miami, no le hice mucho caso al dolor y me hice sesiones de kinesiología. Pero tengo un umbral del dolor súper alto, por lo no le di importancia. Este fin de semana estaba en Rapel y se me formó una dureza en el gemelo que se fue convirtiendo en un bulto del porte de una pelota", detalló, por lo que contactó a su doctor y se fuede urgencia, siendo intervenido a las 4 de la madrugada de este lunes.

"La hemorragia era tan intensa que se tomó la decisión en el momento justo (...) fue un susto grande”, reflexionó, señalando que fue acompañado por su esposa que se encontraba de viaje. "Yo soy valiente y estuve bien acompañado y recibiendo mucho cariño de la gente”, comentó al diario.

Jara permanecerá con licencia por 15 días, mientras logra retomar la movilidad de pierna siguiendo las indicaciones y tratamientos correspondientes. El cantante indicó que espera volver la última semana de enero al matinal y en febrero  tomará vacaciones "quiero estar en el programa un par de días", expresó.

 

Imagen: Huawei / Agencia Uno