"Los tengo que matar, ellos merecen descansar": Adolescente de 16 años atacó a pareja de adultos mayores en su propia casa

13 Enero 2021

Una de las víctimas logró defenderse.

El Vacanudo >
authenticated user Editor

Hasta la localidad de Rahue Norte, llegó un menor de 16 años de edad, quien atacó a una pareja de adultos mayores en su propio hogar.

Según consignó El Austral, se trata de un hombre de 67 años y una mujer de 52, quienes dormían cuando sintieron ruidos extraños, siendo agredido el primero por una persona con un cuchillo, sin embargo, logró herir a su agresor.

Los vecinos se percataron de los gritos y ruidos de las víctimas, encontrando al menor en la calle, con sangre en la cabeza, por lo que fue trasladado hasta el Hospital de Osorno, junto a los adultos mayores, que lograron ser estabilizados.

"Los testigos dicen que gritaba ‘los tengo que matar, ellos merecen descansar’. Luego la policía fue a una casa y encontró a la pareja lesionada", detalló al medio el  fiscal José Vivallos.

La audiencia de formalización del adolescente fue aplazada para el 25 de enero, a pedido de su abogada defensora, quien argumentó que el menor  no se encontraba apto por su condición de salud.

Imagen: Huawei / Agencia Uno