Los mejores memes que dejó la gran final de Masterchef

12 Junio 2017

El último episodio del espacio de cocina duró hasta altas horas de la madrugada, llenando de emoción tanto a los aspirantes como a sus fanáticos que repletaron de reacciones las redes sociales.

Chile y el Mundo >
authenticated user Corresponsal

Este domingo se emitió el último capítulo de la tercera temporada de MasterChef Chile, donde se vivió la esperada gran final del espacio de cocina, el que tuvo como ganador a Faryd García, un operador de parquímetros de 22 años.

Ver también: La triste pérdida que enluta a galán de Perdona Nuestros Pecados

Tras dejar en el camino a Valentina, Andrés "Bundy" Cid, Rosa Ortiz y Sandra Insotroza, el chileno debió enfrentarse a su par Yuhui Lee en la prueba final, en la que ambos debieron confeccionar un menú completo y posteriormente presentarlos al jurado.

Sin embargo, una sorpresa se tomó el estudio, ya que esta vez sería nada menos que en Lisboa donde sabrían quién sería el ganador.

Finalmente, tras conocerse que Faryd fue el vencedor, admitió que los 25 millones de pesos que se adjudicó al ganar la producción, los usará en construir una casa para su familia. Por su parte Yuhui no se fue con las manos vacías, pues recibió la suma de 10 millones de pesos, y una camiseta de Lionel Messi autografiada como un presente por parte de Sergi.

El episodio, que duro hasta altas horas de la madrugada, obtuvo la completa atención de sus seguidores, quienes minuto a minuto se manifestaron en redes sociales.