Los mejores memes que dejaron las impactantes revelaciones de Verdades Ocultas [VIDEO]

Los mejores memes que dejaron las impactantes revelaciones de Verdades Ocultas [VIDEO]

07 Junio 2018

El último capítulo de la teleserie impactó a sus fanáticos.

Chile y el Mundo >
authenticated user Corresponsal

Momentos de alto impacto se vivieron en el capítulo de este miércoles en Verdades Ocultas, producción que tiene a sus seguidores con los nervios de punta tras el atropello de Laura.

Sin embargo, lo que más marcó el episodio fueron diversas revelaciones amorosas e infidelidades de los personajes, entre ellas el beso de Tomás y Amelia, cuando esta fue a disculparse por lo ocurrido con Rocío en el hospital.

Pero esto no fue todo, ya que Nadia y Nicolás también tuvieron un momento de debilidad al encontrarse solos en la casa de Tomás, sin pensar en las consecuencias que esto tendrá.

No obstante, lo que más sorprendió a los fanáticos de la teleserie fue el encuentro entre Leonardo y Rocío, quien no podía creer que este no estaba muerto como todos suponían.

Finalmente el obsesionado joven le confesó que Agustina también estaba viva y que vivía con él, por lo que llevó a la joven engalada a la casa de su madre, descubriendo que todo era mentira al no estar su hermana, por lo que Leonardo le propuso que ambos la busquen juntos.

Todo lo anterior generó un alto revuelvo en redes sociales, donde los seguidores del drama de la tarde no tardaron en manifestar sus opiniones y teorías al respecto:

Mira las reacciones: