Los emocionantes mensajes que famosas chilenas entregaron a Javiera Suárez por su operación

Los emocionantes mensajes que famosas chilenas entregaron a Javiera Suárez por su operación

28 Marzo 2018

La periodista enfrenta un complejo momento en torno al cáncer que padece hace algunos años.

Chile y el Mundo >
authenticated user Corresponsal

Diversas han sido las celebridades que se han cuadrado con Javiera Suárez, quien la mañana de este miércoles ingresó a pabellón para someterse a una cirugía por el cáncer con el que lucha hace algunos años, el que ha ido complicándose en este último.

En este sentido, varias famosas chilenas quisieron enviarle mensajes de apoyo y fuerza a la periodista, lo que hicieron a través de sus cuentas en redes sociales.

"Conectándonos en oración y fuerza con la querida @javierasuarezoficial Eres grande Javi y tú lo sabes! Todos 8 am mañana unidos en luz para una nueva operación de Javiera! Vamos, todos contigo! Con fuerza de guerrera! ", fue el mensaje de aliento que entregó Jennifer Warner.

En tanto, Jessica Abudimen señaló que: "La vida nos entrega muchas alternativas de las cuales sacamos enseñanzas…. Pero de las que más aprendemos es de aquellas donde se lucha sin descanso por alcanzar un sueño. Eso es lo que @javierasuarezoficial a logrado con todos nosotros, devolvernos la esperanza de soñar con el “poder ser”…. Ahora es nuestro turno de devolverle la mano"

Joyce Castiblanco, por su parte publicó, "Dios no te prometió días si dolor, risas sin tristezas, sol sin lluvia… Pero Él sí prometió fuerzaspara cada día, consuelo para las lágrimas y luz para el camino” Recibe todo mi amor linda @javierasuarezoficial Dios nunca parpadea …… y mi fe siempre estará intacta aún en lo adverso y en la tempestad …. hoy oramos por ti".

Finalmente, la actriz Antonella Ríos también quiso unirse a esta cruzada. "Vamos preciosa! #cadenadeoracion para que la operación de mañana salga perfecta! #tequeremos #mujerpower #amor #fe #instaphoto", fue lo que escribió junto a una fotografía de Javiera y su hijo Pedro Milagros, en  su cuenta de Instagram.