Los discos más esperados del 2013

Los discos más esperados del 2013

28 Diciembre 2012

Hemos elaborado una lista de los discos más esperados para el 2013. Conoce aquí el listado que tenemos para ti.

Chile y el Mundo >
authenticated user Corresponsal

Estamos a días de recibir el 2013, un año que pinta bien para la música en general; la lista de los artistas que entregarán música nueva a sus seguidores en los próximos meses es larga pero como siempre, hay más expectativa por el trabajo de ciertas bandas que mueven multitudes en cualquier lugar del mundo.

 

Hoy te diremos cuáles son los 5 discos más esperados de 2013.
 

#5 Queens Of The Stone Age

Mucho se espera de este material que marca el regreso de QOTSA por la puerta grande. La colaboración de Dave Grohl y el regreso de Nick Oliveri a la alineación de la banda, son 2 factores que emocionan mucho a los fans, esto sumado a la colaboración de Trent Reznor en algún track. El nuevo disco de la banda comandada por Josh Homme,  llegará a las tiendas en marzo.
 

#4 Foals

Holy Fire es el nombre del nuevo disco de los muchachos de Oxford, sucesor de Total Life Forever, un disco que causó furor en el 2010. Foals ya ha publicado un video de su nuevo material y algunos tracks del material que saldrá a la venta el 11 de febrero del próximo año. La banda ha mencionado en entrevistas que este material será más pesado que los anteriores, Inhaler es una prueba del sonido que podemos esperar de este material.

#3 Yeah Yeah Yeahs

La futura producción de esta banda, será la cuarta del trío neoyorkino y se dice que podremos escucharla en la primavera del 2013. Aún hay poca información sobre este disco pero se sabe que personalidades de la industria como James Murphy, han colaborado en algún track. Después del lanzamiento de It’s Blitz y el evidente cambio en el sonido de los YYYs, hay mucha expectativa por conocer el camino musical que tomarán en esta ocasión ¿Seguirán experimentando o volverán a sus raíces?
 

#2 Arcade Fire

Después del increíble éxito que tuvieron con The Suburbs, es imposible que no haya expectativa acerca del próximo disco de Arcade Fire ¿Logrará tener el mismo éxito a nivel mainstream? Todo lo referente a este nuevo material es una incógnita, se dice que han montado pequeños e íntimos shows donde han tocado las nuevas canciones pero esto ni siquiera puede confirmarse. A pesar de esto, los fans de estos canadienses ya se muerden las uñas y esperan con ansias el momento de escuchar los nuevos himnos de su banda favorita.
 

#1 Daft Punk

Daft Punk es la banda de la que más se hacen rumores en todo el planeta. Cada año los colocan como headliners de festivales como Coachella y nunca aparecen; cada año salen noticias sobre su nuevo material y nada. Se espera que el 2013 sea el año donde los rumores no hagan de las suyas y salga a la luz nuevo material del dúo de una vez por todas. Hay indicios que nos hacen pensar que sí habrá nuevo material de los franceses en el 2013, en teoría algo lanzarán el 13 de marzo pero como siempre sucede con Daft Punk, habrá que esperar la fecha para saber si es cierto o no.

Fuente: entermedia.mx