Los desconocidos hobbies que realiza Rocío Toscano en su tiempo libre [FOTOS]

Los desconocidos hobbies que realiza Rocío Toscano en su tiempo libre [FOTOS]

26 Diciembre 2017

La actriz confesó algunas actividades que desarrolla en medio de las grabaciones de su reconocido personaje de Verdades Ocultas.

Chile y el Mundo >
authenticated user Corresponsal

Rocío Toscano, la popular actriz tras sus reconocidos personajes en Amanda y la actual Verdades Ocultas, sorprendió a sus seguidores tras revelar que, fuera de las pantallas y el teatro, realiza dos importantes actividades: andar en bicicleta y tocar batería.

Sin embargo, según detalló en conversación con Las Últimas Noticias, Rocío indicó que dada su apretada agenda es poco el tiempo el que le queda para realizar estos hobbies, los que le permiten mantener un equilibrio en su estilo de vida, utilizando la bicicleta para ir al trabajo o subir, en ocasiones, el cerro San Cristobal.

En este sentido, la actriz señaló también su pasión por la música -que en más de una ocasión ha compartido en redes sociales.-, asegurando que la batería era su instrumento favorito y que ha pensado incluso en formar una banda.

“Cuando era pequeña tocaba guitarra, pero cuando crecí me di cuenta que lo mío no va por ahí, sino que por la batería. Ahora estoy tomando clases una vez por semana porque el próximo año me quiero comprar una sí o sí”, expresó al medio.

Mira los registros: