¿Lo sabías? La desconocida historia de Carmen Zabala y Javiera Díaz de Valdés por Verdades Ocultas

¿Lo sabías? La desconocida historia de Carmen Zabala y Javiera Díaz de Valdés por Verdades Ocultas

16 Septiembre 2019

Una de las actrices confesó un particular hecho entre ambas actrices.

Chile y el Mundo >
authenticated user Corresponsal

El personaje de Agustina en Verdades Ocultas ha sido uno de los más populares y que más curiosidad ha generado en la fanaticada de la producción, que ya lleva más de 2 años al aire, debido a sus constantes cambios y particularidades.

Recordemos que en un inicio la hermana de Rocío era interpretada por Carmen Zabala, quien debió abandonar la teleseire debido a su avanzado embarazo, siendo reemplazada por Javiera Díaz de Valdés, marcando el "cambio de rostro" de su caracter en la ficción, hecho que sufrió un revés hace algunas semanas cuando la actriz original retomó su lugar.

Sin embargo, tras estos sucesos se esconde una desconocida historia tras ambas actrices, la que fue revelada por Begoña Basauri en Mucho Gusto.

"Esto sucede cuando ocurre el cambio de la Carmen, que es la Agustina original, y que luego entraba la Javiera Díaz de Valdés. En esa época estábamos grabando, y era súper bonito, porque uno veía a la Javi actuando y la Carmen, súper embarazada, a punto de tener a su güagüa, acompañándola y ayudándola para enseñarle los gestos físicos", explicó Basauri.

"Efectivamente hay un cambio de rostro, pero era ella, entonces hay cosas como la postura corporal. Trabajaban juntas, y yo creo que por eso hay cosas que uno dice 'no, que inverosímil', resultan posibles al aire. Fue muy lindo", concluyó la actriz que también fue parte del elenco de la producción.