¡Lo planificó todo! Rompió los condones de su hijo para tener un nieto

21 Febrero 2019

Su nuera quedó embarazada a pesar de que no quería ser madre. “No puedo creer que estoy en esta situación”, lamentó la joven.

Equipo >
authenticated user Editor

Una mujer ideó un macabro plan. Lo único que quería era tener un nieto y lo orquestó todo para conseguir su objetivo. Sucede que su hijo, de 30 años, y su nuera, de 20, habían decidido no ser padres, por lo que tuvo que buscar la fórmula para convertirse en abuela.

Con la amable excusa de prepararles la cena, acudía todos los días a la casa de la pareja. Pero, casualmente, siempre le falta algún ingrediente y mandaba a su hijo a comprarlo, instante que aprovechaba para ejecutar su operación maquiavélica.

Sin embargo, un día la nuera llegó antes que su pareja y descubrió a su suegra rompiendo los condones que guardaban en la habitación.

RESULTADO DEL PLAN

La mujer le contó a su compañero lo que había ocurrido y compraron un test de maternidad. El resultado fue terrible: la joven estaba embarazada a pesar de haber decidido que no serían padres.

Estoy tan angustiada que no he podido dormir en los últimos 4 días”, escribió la afectada a través de la red social Reddit, donde dio a conocer su historia. “Nunca quise tener hijos seguros, pero al mismo tiempo, tener un aborto me parece tan mal. Aunque es lo más ideal que se puede hacer en este momento. No puedo creer que estoy en esta situación en este momento. No sé qué voy a hacer”, expresó.

La pareja no ha vuelto a hablar con la mujer que ejecutó su macabro plan, aunque ella los ha llamado insistentemente.