Lo hizo otra vez: Luli recibió duras críticas por "inapropiada" publicación [FOTO]

09 Enero 2019

En medio de la investigación de su hijo, sus seguidores no dejaron pasar una particular imagen.

Chile y el Mundo >
authenticated user Corresponsal

Los últimos días no han sido fácil para Nicole "Luli" Moreno, luego de que su hijo fuese internado provisoriamente en un centro del Sename, al verse involucrado en un tiroteo, que casi acaba con la vida de un menor de edad.

Te podría interesar: La emotiva reflexión de Cristián Sánchez sobre la depresión que vivió: "Se vive, se sufre y se sale"

En este contexto, la modelo ha sido fuertemente criticada por su actuar y sus publicaciones en redes sociales. Fue así que en su cuenta de Instagram compartió una fotografía que dio que hablar.

"Con mucha pena, pero tengo que seguir trabajando. Nos vemos mañana Iquique en @DreamsIquique", escribió en el registro, promocionando un evento en el que participará.

La imagen fue duramente comentada por sus seguidores, quienes no podían creer que aparezca sonriendo y continue realizando eventos ante la grave situación.

"Podrías pedir perdón a la familia que tu hijo le cagó la vida… eso te haría grande"; "De verdad seguirás con tus eventos mientras tu hijo está en el sename??? Cuida más de él, ponle más atención él ahora te necesita, al final estas cosas los hijos la hacen sólo para buscar atención de sus padres, mira todo lo que pasó y aún así no tomas consciencia?? Deja todo y preocúpate de ser una madre presente que dinero tienes y tienes!!!”, fueron parte de los mensajes que recibió.