Lo confesó: El particular sueño de Pancho Saavedra que aún no ha podido cumplir en televisión

Lo confesó: El particular sueño de Pancho Saavedra que aún no ha podido cumplir en televisión

08 Octubre 2018

El comunicador señaló que "no es su momento"

Chile y el Mundo >
authenticated user Corresponsal

Francisco Saavedra, popularmente conocido por conducir los programas Lugares Que Hablan y Contra Viento y Marea de Canal 13, declaró abiertamente su anhelo de animar el Festival de Viña, pese a que de momento las cartas de los canales a cargo son Martín Cárcamo y María Luisa Godoy.

Te podría interesar: Dejó la grande: Así fue el paso de Cathy Barriga junto a Mekano en el lanzamiento de su gira [VIDEO

Sin embargo, el animador señaló, en conversación con La Tercera, que este aún no es su momento y que debe prepararse más para un desafío de este tipo, pese a que muchas personas desean verlo en el escenario de la Quinta Vergara.

"Nunca me ilusioné. Yo siempre pensé que sería Martín o Sergio (Lagos). Aunque Sergio no, porque ya fue. Pensé que el sucesor natural era Martín, porque siento que tiene mucho carrete, muchos estelares en el cuerpo", indicó.

"Me encantaría hacer Viña, pero en tres años más. Hoy es el minuto de Martín. Cuando uno tiene una oportunidad así debe estudiar, aprender inglés. Porque creo que un animador que se para en la Quinta Vergara sin saber inglés es impresentable", afirmó.

Imagen: Huawei / Agencia Uno