Las declaraciones de Ricky Martín sobre su sexualidad vuelven a generar polémica

Las declaraciones de Ricky Martín sobre su sexualidad vuelven a generar polémica

20 Enero 2016

En marzo de 2010, el cantante puertorriqueño confesó su homosexualidad y hoy nuevamente sorprende con declaraciones referentes a este tema.

Chile y el Mundo >
authenticated user Corresponsal

En una entrevista otorgada a la revista Fama, de México, el cantante puertorriqueño se refirió a su vida sexual y a la posibilidad de volver a involucrarse con mujeres tras haber confesado su homosexualidad.

Las palabras del artista fueron: "soy gay, me fascinan los hombres, pero me gusta disfrutar del sexo en total libertad, por eso estoy abierto a tener sexo con una mujer si sintiera deseos, pero no pensaría jamás en formar una pareja sentimental con ella, lo mío son los hombres".

Te sugerimos: Estudio: ¿Qué nos aporta más felicidad? ¿Sexo o dinero?

Recordemos que antes de declarar su homosexualidad, el cantante mantuvo algunas relaciones heterosexuales, entre las que destacan las sostenidas con Alejandra Guzmán y Rebeca de Alba.

Consultado por sus fans, Ricky Martín señaló que "sé que les gusto tanto a hombres como mujeres, (pero) estoy en contra de las etiquetas sexuales, simplemente somos seres humanos con necesidades afectivas y sexuales".

Fuente: T13.cl