Las 5 fotos que han logrado más “Me gusta” en Instagram

Las 5 fotos que han logrado más “Me gusta” en Instagram

09 Octubre 2015

La red social cumplió cinco años y 400 millones de usuarios, los famosos quienes más lo aprovechan

Chile y el Mundo >
authenticated user Corresponsal

Instagram es una de las redes sociales más jóvenes y está de celebración pues esta semana cumplió 5 años de compartir imágenes de 400 millones de personas. 

Para esto El País realizó un recuentos de las fotografías que han alcanzado más “Me gusta” durante estos últimos cinco años. Ya que esta red es usada especialmente por los famosos. 

1. Kendall Jenner. La modelo estadounidense alcanzó 3.1 millones de likes al mostrar un extravagante peinado de corazones. 

2. Taylor Swift. La cantante subió una imagen donde aparece con el ramo de flores que Kanye West le regaló durante los MTV Movie Awars y alcanzó los 2,5 millones de “likes”. 

3. Otra de Taylor Swift. La mayor parte de las imágenes que sube esta famosa son un éxito. La fotografía con el DJ Calvin Harris para hacer oficial su noviazgo, también alcanzó 2.5 millones de “me gusta”.

4. Kim Kardashan y Kanye West. El beso de estos famosos en su boda alcanzó 2,4 millones.

5. Kylie Jenner.  Esta es la tercera del clan Kardashian que aparece en esta lista. Una de las más pequeñas de esta familia logró 2.3 millones de “likes “ al mostrar su certificado de high school, lo que en Chile equivale a nivel medio. 

Te recomendamos: Los momentos más memorables del futbol recreados por niños