Las 5 escenas eróticas más recordadas del cine

Las 5 escenas eróticas más recordadas del cine

08 Octubre 2015

Directores aseguran que grabar este tipo de escenas es muy difícil para los actores.

Chile y el Mundo >
authenticated user Corresponsal

El periódico español a El País hizo una selección de las mejores escenas eróticas del cine junto con un análisis de lo que cuesta a los actores realizarlas.

El artículo comienza con un controversial making off de una escena erótica de la película Stretch que su director decidió publicar para demostrar lo complejo que es para los actores hacer estos rodajes.

Ante esto, decidieron hacer un homenaje a las escenas que se llevan las palmas tanto por la actuación, dirección y producción.

Aquí te compartimos esta selección, ¿las recuerdas?.

Te recomendamos: ¿qué le pasó al cuerpo de vin Diesel?, fotografía sin polera causa polémica 

Naranja Mecánica. La escena que se rescata de esta película es cuando Alex, el protagonista, tiene sexo con dos jóvenes a las que invito a su casa para enseñarle su colección de vinilos. El momento transcurre de manera acelerada a ritmo de la obertura de la ópera William Tell de Gioachino Rossini.

El cartero siempre llama dos veces. En esta película los protagonistas Jack Nicholson y Jessica Lange lo hacen en la cocina. Fue una escena muy real, que incluso el actor aseguró que nada de eso fue fingido.

Spring Breakers. En esta escena no hubo sexo, pero si, drogas, armas y sangre. Se trata del momento donde tres chicas con poca ropa, el cuerpo cubierto y portando armas llegan a donde James Franco, quien empieza a tocar el piano frente al mar mientras recuerdas momentos violentos de la historia y música electrónica se escucha de fondo.

Match Point. En esta comedia de Woody Allen sobresale la escena en que Scarlett Johansson y Jonathan Rhys Meyers, se desatan bajo la lluvia en un campo de trigo.

The Dreamers. en esta película la actriz francesa Eva Green, quien también actuó en 300, realizó varias escenas subidas de tono, entre estas junto Matthew (Michael Pitt) quienes tienen sexo por primera vez en lo que empezó como un juego.