La verdadera razón por la que David Beckham colaboró con Unicef

La verdadera razón por la que David Beckham colaboró con Unicef

05 Febrero 2017

Impacto ha generado la revelación de correos electrónicos que confirmarían motivaciones en la participación por del ex futbolista británico en la ONG.

Equipo >
authenticated user Editor

David Beckham, ex futbolista y reconocido colaborador de causas benéficas, está siendo cuestionado por estos días , ya que de acuerdo a lo informado por el semanario alemán “Der Spiegel” junto a otros medios europeos, habría sido embajador de Unicef con el único propósito de ser condecorado como “Caballero” por el Imperio Británico, según indican correos electrónicos a los que tuvieron acceso desde el llamado "Football Leaks".

El título se convirtió en una obsesión para Beckham según confirma el medio, el que denuncia que "los documentos destapan la marca (Beckham) como una máscara con la que el ex jugador trataba exclusivamente de maximizar beneficios”.

Según los documentos filtrados, el título se le habría negado en algunas convocatorias anuales, causando gran enojo en el futbolista. En este contexto Simón Oliveira, su representante, le habría explicado que para alcanzar la distinción debía implicarse más con la ONG y otros programas de ayuda.

Es más, tras ser presionado por este último por el impacto negativo que generaría en su imagen, Beckham decidió aportar un dinero propio a un fondo de la organización que representaba, y que en una primera instancia habría rechazado. Esta entre otras acciones que ponen en duda sus motivos de su participación.