La teoría sobre María Elsa que preocupa a seguidores de Perdona Nuestros Pecados

La teoría sobre María Elsa que preocupa a seguidores de Perdona Nuestros Pecados

04 Julio 2017

Según los fanáticos todos los planes de la joven se alterarían tras un acontecimiento clave.

Chile y el Mundo >
authenticated user Corresponsal

Impacto causó la confesión de amor del padre Reynaldo para María Elsa, en la que le aseguró a la joven que dejaría el sacerdocio para casarse con ella.

Ver también: Inesperada confesión cambiará vida de protagonistas de Perdona Nuestros Pecados

Sin embargo, un detalle en el adelanto de lo que veremos en el capítulo de hoy de la nocturna ha dado que hablar en los seguidores del drama de Villa Ruiseñor. 

En las imágenes se ve a la odiada Ángela manteniendo una conversación con el temible Armando Quiroga, en la que setenció: “no hay mejor antídoto para los copuchenteos que un matrimonio arreglado, piénsalo”.

La frase causó revuelo en los fanáticos, quienes de inmediato comenzaron a pensar en una teoría que podría cambiar los planes de María Elsa y su enamorado, asegurando que el plan de Ángela contemplaría casar a la joven nada menos que con el hijo del alcalde de Villa Ruiseñor, Horacio Möller (Gabriel Cañas), todo esto con el fin también de alejar a Augusta de su amante.

En este contexto, llamó la atención una video compartido por Ximena Rivas -quien interpreta a Guillermina en el drama-, en su cuenta de Instagram, en eñ que se encuentra en una iglesia adornada para una ocasión especial junto al personaje de Paola Volpato, donde, además, aparecen vestidas de fiesta, registro que sustento aún más la teoría de los televidentes.

 

#esperando #pnp @joseantonioraffo @cesarcaillet @gabrielcanasg @ximerivas @soledadcruzcourt @lafernaramirez #guillermina

Una publicación compartida de tt @rivashanson (@ximerivas) el 3 de Jul de 2017 a la(s) 10:51 PDT