La razón por la que Ingrid Aceitón fue duramente criticada en redes sociales [FOTO]

La razón por la que Ingrid Aceitón fue duramente criticada en redes sociales [FOTO]

26 Octubre 2017

La modelo compartió una fotografía que no dejó a nadie indiferente.

Chile y el Mundo >
authenticated user Corresponsal

Malestar causó entre los seguidores de la ex chica reality Ingrid Aceitón por promocionar un particular método para bajar de peso, en el contexto de que pronto se acerca el verano.

Se trata del slim patch que, en palabras de la modelo, "sirven para eliminar toxinas, a la vez inhiben el apetito y calman ansiedad. Se usa un parche por noche en la parte abdominal, adicional puedes usar en otras áreas. – no apto para embarazada. – no requiere de dietas”, así lo escribió junto a una foto que compartió en su cuenta de Instagram, en donde se le puede observar usando el método.

Sin embargo, la ex candidata a Miss Chile fue duramente criticada por su fanaticada, quienes acusaron que el parche no tiene ningún efecto, por lo que de inmediato surgió un debate en la red social.

 “Promociona cosas más reales, no cualquier cosa solo para ayuda”; “No, son mentiras, el único efecto es que da alergia, una falsedad”; ; “No crees que deberías ponerte uno para que te de apetito, porque estás en los huesos”; “En cuánto tiempo hacen efecto!! Llevo casi un año y sigo igual”; “Buuuu, a mí no me hacen nada”; fueron parte de los comentarios que recibió la joven.

Mira la fotografía: