La particular frase de Lucy en Si Yo Fuera Rico que hizo furor en redes sociales [VIDEO]

23 Marzo 2018

La intervención de la pequeña llamó la atención entre sus seguidores y causó risas en la historia.

Chile y el Mundo >
authenticated user Corresponsal

Un divertido y épico momento protagonizó Lucy, el personaje que interpreta la pequeña Magdalena Urra, en Si Yo Fuera Rico tras el capítulo de este jueves cuando hizo un particular comentario.

Todo ocurrió cuando en una discusión con Miguel Zunino (Gonzalo Valenzuela), hizo alusión a la teleserie Perdona Nuestros Pecados, cuando este le confesó que su expolola, Tamara (Carolina Arredondo), le había contado que estaba embarazada.

Fue entonces cuando Lucy sentenció que no le creía nada. "¿Y si te está engrupiendo? Pero, ¿y si tiene un bebé falso y lo hace para separarte a ti de la Pascuala y así te quedas con ella?", preguntó.

Ante esto Miguel negó tal, por lo que Lucy hizo el comentario que hizo estallar a los seguidores de la producción. "¿Y cómo en la teleserie de la noche? He visto mujeres que en la vida real se embarazan para tener a los hombres que ellas quieren", afirmó con total seguridad.

Dicha frase hacía referencia al personaje de Isabel (Alejandra Araya) en la exitosa nocturna de Mega, que quedó embarazada de Renzo a propósito para hacerle creer a Gerardo (Nicolás Oyarzún) que su hijo era de él para así separarse.

Tras la particular frase,  Miguel solo le respondió a la niña que estaba viendo mucha televisión y que ese tipo de cosas no pasaba en la vida real.

Mira el cómico momento: