La osada confesión de Kathy Salosny que fue aplaudida en Mucho Gusto

La osada confesión de Kathy Salosny que fue aplaudida en Mucho Gusto

02 Agosto 2017

La comunicadora se enfrentó a su compañero Luis Jara luego de que revelara un ardiente encuentro con alguien de su pasado.

Chile y el Mundo >
authenticated user Corresponsal

Aplausos sacó Katherine Salosny tras dejar literalmente callado a Luis Jara, luego de que este revelara un encuentro que tuvo la conductora con un antiguo amor.

Te podría interesar: Tonka Tomicic fue sorprendida sin maquillaje [FOTOS]

Todo ocurrió en el contexto de las ya habituales confesiones matinales del programa Mucho Gusto, de Mega, donde los participantes comentan particulares episodios de sus vidas.

“El día viernes en la noche, según todo el mundo sabe, esta señorita rompió, ¿cómo se puede decir? Rompió el velador, rompió el catre, rompió el respaldo de la cama ¿Cuánto tiempo pasó para que finalmente entraras en vigencia?”, comenzó bombardeando el cantante.

Kathy no se quedó callado, enfrentandolo directamente. “¿Para entrar en vigencia? Estoy completamente vigente”, le respondió.

Pero el tema no quedo ahí, ya que posteriomente Jara le consultó si el encuentro había sido “explosivo”.“Fue muy explosivo. ¿Pero por qué tengo que contar estas cosas?”, manifestó la comunicadora, añadiendo que días anteriores había realizado los 42K.

"Uno tiene encuentros con el pasado de pronto. No es malo tener encuentros con el pasado. Soy una mujer soltera. Soy una mujer libre”, se defendió, para luego dispararle directamente a su compañero de pantalla: “En cambio tú, ¿en qué estás?”, dejando en incomodidad al cantante, quien respondió que no estaba en nada desde hace 19 días, finalizando el tema asegurando que no entraría en detalles al respecto.