La nueva apuesta televisiva que mantiene feliz a Pancho Saavedra [VIDEO]

La nueva apuesta televisiva que mantiene feliz a Pancho Saavedra [VIDEO]

25 Septiembre 2017

El comunicador manifestó su felicidad al participar de este nuevo proyecto sobre el amor.

Chile y el Mundo >
authenticated user Corresponsal

Quedan tan solo horas para el estreno de "Contra viento y marea", el nuevo espacio televisivo en horario de primer de Francisco Saavedra en Canal 13, proyecto que mostrará historias de parejas que deben luchar contra varios obstáculos para llegar al altar.

Ver también: Adiós Melisa: Así será el renovado personaje de Carolina Arredondo en nueva teleserie [FOTO]

Una apuesta que mantiene al reconocido conductor de "Lugares que hablan" muy contento.  "Ver hoy día gente que pelea contra todo, contra la sociedad, contra la suegra, contra la hermana del novio y contra todo el mundo por amarse y por mantener esa relación, de verdad que es muy grato”, afirmó en conversación con el portal Lima Limón.

Respecto a si con tanta historia de amor y matrimonio le han dado ganas de formalizar aún más su relación indicó entre risas que no lo haría por el momento

“¿Casarme? No, jajajaja, después de verlos a ellos pelear tanto(...) La verdad es que mi aprendizaje personal es que el amor te inspira, te inspira finalmente a ser más valiente y a no flaquear en el camino, y que todas las relaciones son distintas, son difíciles y se van construyendo en el camino", sostuvo, indacando que de aquí podría sacar muchos aprendizajes.

Mira el registro del nuevo docureality: